POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En Global Equipment, tenemos el compromiso de garantizar un ambiente sano y seguro a todos nuestros colaboradores con la finalidad de preservar la salud e integridad de las personas, por lo cual establecimos los siguientes principios fundamentales:

En Global Equipment, la seguridad es el principal objetivo, ningún otro puede estar por encima de la conservación de la integridad, seguridad y salud del personal que labora o visita nuestras instalaciones de acuerdo a las normas establecidas, con nuestros clientes, contratistas y proveedores que desempeñan tareas en nuestras instalaciones.

Ninguna situación de emergencia, operación, administración o venta puede justificar la falta de seguridad en el personal. Al mismo tiempo que la capacitación en materia de seguridad es parte integral de la formación de nuestra gente.

Cada líder responsable de área o departamento, deberá garantizar y cumplir con las normas de seguridad aplicables que eviten accidentes y condicionen insalubres en su entorno de influencia en nuestras instalaciones y en las actividades de servicios con nuestros clientes.

Es responsabilidad de cada uno de los líderes de área, el respetar y hacer respetar las políticas y procedimientos en materia de seguridad y salud ocupacional, así como en las instalaciones de nuestros socios comerciales.

Es responsabilidad de Global Equipment y cada uno de sus colaboradores y dirigentes asegurar que se realicen todas las acciones y esfuerzos necesarios para preservar la seguridad de las personas, bienes y estructuras de la organización.

El aseguramiento de la presente es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la organización, no es delegable y el cumplimiento es obligatorio.

La seguridad y salud ocupacional es un compromiso de todos, cumpliendo con los objetivos establecidos, revisándolos constantemente, en busca de su superación constante a la excelencia.

Ing. Francisco Rodríguez Aranda

Director General

Lic. Francisco Javier Rodríguez Castro

Director de Operaciones

DIRECCIÓN GLOBAL EQUIPMENT

COMPROMTIDOS CON LA SEGURIDAD E HIGIENE “PROGRAMA CERO”  
“Al cuidar de mi integridad en todo momento: cuido la de mi familia”

SOLICITA TU COTIZACIÓN

En Global Equipment estamos a sus órdenes para atender sus necesidades y resolver sus dudas. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Matriz - México:

Libramiento Norte #5, Col. Tlacateco, Tepotzotlán, C.P. 54605, Edo. de México.

  • Email: ventas@globalfl.com.mx
  • Teléfono: +52 (55) 5899 9996
  • Número gratuito: 01 800 890 2672
  • Administración de ventas: ext. 214 y 118

Sucursal - Querétaro:

Lázaro Cárdenas #6, Col. San Pablo, C.P. 76121, Santiago de Querétaro, Qro.

  • Email: ventas@globalfl.com.mx
  • Teléfono: +52 (442) 217 10 14 ó (442) 217 60 43
  • Número gratuito: 01 800 890 2672
  • Administración de ventas: ext. 103 y 102
Miembro de la "Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria"