Global Equipment

Empresa líder en el ramo con más de 30 años en el mercado dedicada a la venta y renta de montacargas, plataformas y refacciones.

Hace 32 años surge Grupo Equimaq; con el tiempo fuimos desarrollando y anticipándonos al mercado, fundando así Global Equipment S.A. de C.V. convirtiéndonos en distribuidores exclusivos de Montacargas UNICARRIERS, LINDE, RAYMOND, Baterías y Cargadores ENERSYS, Aditamentos CASCADE, KAUP y ahora con Plataformas HAULOTTE. Actualmente atendemos el mercado nacional con 2 sucursales y 5 centros de servicio, estratégicamente ubicados para proporcionarle una inmejorable atención a nuestros socios de negocios de diferentes giros industriales.

MISIÓN

Proporcionar servicios integrales relacionados con venta, renta, mantenimiento, transportación y refaccionamiento de equipos de manejo de carga, mediante la administración eficiente de los recursos tecnológicos y humanos que permitan desarrollar soluciones de negocio que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor opción en la oferta de servicios integrales relacionados con Equipos de Manejo de Carga, enfocada a la satisfacción total de nuestros Socios de Negocio, mediante la implementación de Procedimientos, Tecnología y Personal Calificado, que Garanticen la eficiencia y Mejora Continua.

SERVICIO

Nuestra fuerza de trabajo se basa en una plataforma de más de 150 profesionales especialistas en el ramo, lo que se ve reflejado en un servicio de calidad total a nuestros más de 1000 clientes satisfechos.

SERVICIO TÉCNICO

Ofrecemos un "servicio profesional con técnicos especializados" para el área foránea y local a todas aquellas unidades en arrendamiento o propiedad del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa de valor agregado y estamos altamente comprometidos con nuestros clientes en el logro de sus objetivos. "Nuestro esfuerzo y compromiso garantizan su servicio". Global Equipment cuenta con un amplio rango de capacidad tecnológica y financiera, situación que le permite ofrecer la línea más amplia de equipos en renta y con opción de compra, todos ellos en las mejores condiciones de funcionalidad, ofreciendo el mejor servicio de mantenimiento en sus talleres especializados con personal certificado, contamos con un amplio soporte en refacciones para toda la línea de productos que ofrecemos así como el mejor servicio de transportación y con entregas garantizadas.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

En Global Equipment estamos a sus órdenes para atender sus necesidades y resolver sus dudas. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Matriz - México:

Libramiento Norte #5, Col. Tlacateco, Tepotzotlán, C.P. 54605, Edo. de México.

  • Email: ventas@globalfl.com.mx
  • Teléfono: +52 (55) 5899 9996
  • Número gratuito: 01 800 890 2672
  • Administración de ventas: ext. 214 y 118

Sucursal - Querétaro:

Lázaro Cárdenas #6, Col. San Pablo, C.P. 76121, Santiago de Querétaro, Qro.

  • Email: ventas@globalfl.com.mx
  • Teléfono: +52 (442) 217 10 14 ó (442) 217 60 43
  • Número gratuito: 01 800 890 2672
  • Administración de ventas: ext. 103 y 102
Miembro de la "Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria"